MORELLA SINGLE TRACKS

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE MORELLA SINGLE TRACKS

El Escenario: Morella y su comarca

Morella y sus puertos son una tierra mí­tica de montaña. Frontera y baluarte entre los reinos de la Corona de Aragón, sirvió de escenario para todo hecho trascendente desde la prehistoria. Hoy es un mar de montes quebrados y solitarios, resultado del geológico capricho en retorcer la roca, de la vegetación asentada entre sus pliegues, y de la obcecada voluntad del hombre de hacer con todo ello un asombroso hogar. Así­ no se conforma uno, sino mil paisajes de contraste, cosidos por caminos más viejos que la memoria, en los que la silueta de Morella dibuja un skyline irrepetible.

Por ello esta tierra es el hábitat natural del biker que busca algo más profundo que competir, algo más pleno que superarse a sí­ mismo, que quiere disfrutar intensamente de la comunión entre la BTT y la montaña.

Para el ciclista de montaña esto es vida: Morella Singletracks.

Morella Singletracks

Enduro en MorellaEn Morella Singletracks amamos nuestra tierra, la libertad y los caminos, y el mtb es nuestra pasión. Hemos decidido aceptar la responsabilidad de reivindicarlos, de ponerlos en valor, para orquestar un espacio donde todo amante del mtb auténtico sienta que Morella, su comarca, es su sitio.

Defendemos la sostenibilidad, el respeto y la convivencia con los modos tradicionales de vida en nuestro territorio como la forma correcta de desarrollar una actividad auténtica y honesta en la naturaleza.

En cuanto al mtb entendemos en Morella Singletracks que el hilo conductor entre el biker y la tierra mejora a medida que se estrecha, que una senda, (un singletrack) solo puede ser superada por otra senda, que el asfalto mejor para otras cosas. ¿Enduro Mtb?, ¿All Mountain?, en cualquier caso Rutas mtb por sendas.

¿Qué Ofrecemos?

Enduro MorellaOfrecemos rutas BTT, tanto de unas horas como de varias jornadas (travesí­as), desde un enfoque “all mountain” o enduro mtb, en su versión más deleitosa, y en un entorno excepcional.

La mayoría de estas rutas son auto-guiadas únicamente mediante receptor GPS, reduciendo así­ el impacto visual e incrementándose la intensidad de la experiencia en la naturaleza. El acceso a toda la información necesaria para disfrutar estas experiencias de mtb es totalmente gratuito. El principal sostén de nuestro proyecto es la central de reservas “Cases de Morella”. Pedimos a quienes deseen visitarnos que formalicen sus reservas de hotel o casa rural a través de “Cases de Morella”, garantizamos el precio mí­nimo, y con ello contribuiréis a mantener abiertos estos caminos y la recuperación de otros “Morella Singletracks”.

Contacto

Placet de Sant Miquel, 3, 12300, Morella 

morellasingletracks@gmail.com

Tel. 964173117 Ext. 2

BOTON DE RESERVA
email